Revista Avance
Revista Avance

El valor de la palabra

Compartir

Cerramos el volumen 40 de Avance Agroindustrial con una doble despedida. Le decimos adiós a 2019 y a la versión en papel de esta revista. El próximo número,  el primero del volumen 41, llegará a nuestros lectores exclusivamente en su versión digital, ya en línea en avance.eeaoc.org.ar.

Una despedida, la del año, es para siempre -el tiempo pasa en un solo sentido, eso lo sabemos demasiado bien-; la otra en cambio, es menos definitiva. Primero, porque nunca se sabe en qué momento resultaría oportuno, necesario y posible volver a imprimirla para su distribución masiva; y además porque seguirá siendo la misma revista: mantendremos disponible una versión apta para que cada interesado imprima eventualmente lo que necesite en papel.

 

La misma revista porque lo que nos sostiene es la palabra. La foto necesaria, el documento, el infograma explicativo, seguirán aquí para facilitar la expresividad y la eficacia de los contenidos. Pero la información y el conocimiento tratan en definitiva con lo que se puede nombrar; y en nuestro caso, con un “agravante”: estamos obligados a mantener la palabra en estricta correspondencia con los hechos.

 

Termina 2019 con un saldo positivo en materia de nuevos contenidos para difundir. Los congresos de citricultura y de la caña de azúcar nos han dejado colmados de nuevas ideas y proyectos. Otras novedades en materia de biotecnología y técnicas agronómicas alientan también nuevas expectativas. Esos y otros contenidos estarán puntualmente a disposición como desde hace ya más de 40 años; y más, ya que será más fácil para los eventuales interesados buscar y encontrar notas publicadas anteriormente, o artículos técnicos que forman parte del repositorio institucional de la EEAOC.

 

También será más expeditivo y eficiente nuestro contacto directo con lectores que deseen intercambiar con esta revista pareceres acerca de lo que pudiéramos proponer desde aquí. En diálogo entonces, como siempre: explícito a través del canal habilitado para ello en el sitio de la revista en Internet o implícito en la relación con nuestros lectores de diferentes segmentos, a través de la actividad normal de nuestra casa madre.

 

Seguiremos publicando entonces la misma revista, más ágil, más accesible, honrando como siempre el valor de la palabra.

 

Editor Responsable

Leer también

Diseño y desarrollo Impulsado por JD Producciones